Landing Page

Landing Page

La Landing Page es una pequeña Web de una sola página que tiene como objetivo principal: detallar la oferta en promoción y a la captación de futuros clientes o consumidores.

Son páginas con pocos elementos y enfocadas en un único CTA (Call-to-Action o Llamada-de-Acción, es cualquier llamada, visual o textual, que lleve al lector o visitante de una página a realizar una acción), ideales para dar el primer salto en internet, sencillas pero funcionales y con una increíble experiencia usuario desarrollada a la medida.

La Landing Page debe ofrecer una excelente experiencia al visitante, ayudándolo a fluir por el contenido hasta llegar a la llamada de acción.

Ofrecemos algunos Tips que pueden ayudar a sacarle un mejor provecho a su uso:

Identidad

La Landing Page debe estar diseñada con los colores y el logo de la identidad para generar más confianza.

Títulos llamativos

Un Título y subtitulo atractivos para incentivar la atención y la compra por parte del visitante y que, además, este siga leyendo el resto del mensaje.

Imágenes y Videos

Utiliza imágenes y videos bien creados que aclaren el producto o servicio y sus beneficios. Debe ser una imagen vendedora, que evoque sensaciones y tenga relación con el mensaje a transmitir. Utilizar imágenes con personas o vistas 360 del producto.

No marees al usuario

Utilizar diseños simples y claros.

Concentra la información

Debes destacar todo lo importante dentro de la página.

Llamadas a la Acción

Utiliza llamadas a la acción que generen reacciones en los usuarios, así como formularios simples y fáciles de entender, con pocos campos incrementan las posibilidades de conversión. El Botón debe estar diseñado para destacar la acción sobre las demás en la web con un texto claro y preciso. El CTA debe colocarse de manera tal que el visitante no requiera hacer Scroll.

Una segunda llamada a la acción

Es la llamada de rescate, el objetivo es pescar al visitante que por inseguridad no pasó por la primera llamada y darle una segunda oportunidad.

Genera confianza

Utilizar testimonios, las opiniones de clientes satisfechos y sus experiencias funcionan bien. Las personas compran más cuando hay una recomendación, los testimonios son excelentes para generar confianza y demostración social.

¡Qué estás esperando para dar tu primer salto a internet!

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