Gestión Contable

Gestion Contable

LiangWare, además de los servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas a la medida, ofrece también el servicio de contabilidad para empresas y trabajadores por cuenta propia, utilizando su Software de Contabilidad en la Nube LiangApp.

Detalles del Servicio

El servicio de contabilidad que se ofrece incluye las siguientes actividades:

  • Diario de Contabilidad: registro de asientos contables
  • Nómina: impuestos y tributos de los trabajadores contratados
  • Impuestos y Tributos:
    o Seguridad Social de trabajadores y socios
    o Impuesto sobre Fuerza de Trabajo
    o Control de anticipos para los socios
    o Impuestos sobre las utilidades y ventas
  • Emisión de los Estados Financieros
  • Pago de los Impuestos por el servicio Metro en Línea, de no tenerlo, se asesora para su activación y se prepara la documentación para que el designado efectúe el pago en el banco.
  • Llenado del Modelo de la Declaración Jurada de forma trimestral
Estado Financiero

Se visita al cliente en 2 momentos en el mes, una vez durante los primeros 8 días del mes en curso para el cierre del periodo anterior y otra del 20 al 25 para recoger todo lo generado hasta esa fecha del periodo en curso. Si es necesario se visita una tercera vez al finalizar el periodo.

Precio

Se valora la cantidad de documentos primarios que se generen diariamente, para clasificar los negocios entre pequeños, medianos y grandes. Se firma un contrato entre las partes antes de comenzar a brindar el servicio y se acuerda el costo del servicio.

Otros servicios asociados

De precisar servicios adicionales de consultoría y asesorías para temas puntuales, se negociará su alcance y precio correspondiente. También incluye el servicio de apertura que genera mucho más tiempo de organización y procesamiento de la información.

Tu Crecimiento
es Nuestro Éxito

¡Trabajemos Juntos!

¿Comenzamos?