Acerca de LiangWare

LiangWare

LiangWare surge por la tenacidad y el empuje de su creador, el Ing. Liu León Reyes para impulsar la industria del software en Cuba y depositar en manos de emprendedores, herramientas informáticas que faciliten su gestión. Con esta misión ha motivado a otros capacitados entusiastas del gremio, los ingenieros Yenny Leal y Juan Carlos Morales a incorporarse al equipo. Juntos, en constantes debates y trabajo, aumentan la capacidad de desarrollo e innovación de la empresa.

Nuestra Misión y Visión

Desarrollar aplicaciones informáticas accesibles, ágiles, seguras y útiles para el empresariado cubano. Convertirnos en la preferencia de los emprendedores para la suscripción de los sistemas de gestión de negocios en la Nube de Cuba.

LiangWare

Sobre nosotros

Nos apasiona el desarrollo de software, el internet, el diseño digital y el marketing; y todo creemos que puede emplearse para aumentar la capacidad de gestión y calidad del emprendimiento cubano.

Muchas veces hemos escuchado a emprendedores que su información está dispersa, que deben moverse de un lado para otro en busca de una documentación vital, pues queremos ofrecer herramientas nada engorrosas que puedan contribuir a la informatización de su gestión.

No somos los únicos y nos encanta que así sea! Creemos en la cooperación entre emprendimientos del sector en la búsqueda constante de calidad e innovación de las propuestas y la satisfacción de los usuarios.

LiangWare

Conoce al #LiangWareTeam

Liu León

Liu León

CEO (Director ejecutivo) & Desarrollador

Yenny Leal

Yenny Leal

Marketing & Ventas

Juank de Gorvet

Juank de Gorvet

Diseñador & Desarrollador

Tu Crecimiento
es Nuestro Éxito

¡Trabajemos Juntos!

¿Comenzamos?